Hydradermie - Salones de Belleza en Santiago - Paz Castro, instituto de belleza

Nuestra Tienda Online
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hydradermie

Trat. Faciales > Guinot

La ionización aumenta la actividad la actividad del tratamiento
La Hydradermie es un tratamiento exclusivo que, en poco más de una hora de relajación, permite recobrar una "piel nueva", convirtiéndose en una "cura de belleza", que se preactica cada mes durante todo el año para que el rostro se muestre radiante en las cuatro estaciones. El tratamiento presenta cinco versiones según las necesidades de la piel y los objetivos de belleza. Hydradermie sólo la realizan esteticistas acreditadas que hayan superado con éxito un curso de formación. Bien sea en Nueva York, Londres, Hong-Kong, Sydney, Toronto, Madrid y Roma, tanto en los spas como en cruceros los tratamientos Hydradermie se realizarán siempre con la misma perfección que buscan los exigentes clientes de GUINOT.

Al final del tratamiento, la piel está más bella
Una vez finalizada la Hydradermie, tras el delicioso masaje, haga la prueba del espejo. Su rostro aparece sorprendentemente descansado y sereno, y usted se siente mejor con "su piel". Siguiendo cada programa de Hydradermie definido con su esteticista, usted observará, día tras día, los beneficios del tratamiento sobre su piel. Con un tratamiento de mantenimiento mensual, su piel estará serena, relajada y radiante de belleza durante todo el año.

Un secreto que muchas estrellas y personajes de la realeza han descubierto con GUINOT, gracias a su esteticista. Aconsejada en programa intensivo de tres tratamientos o en programa de mantenimiento mensual, Hydradermie se convertirá en el tratamiento fiel de su rostro.

 

PAZ CASTRO | Rúa Calderería, 40 - 1º - Santiago (A Coruña) | Telf. 981 573 126 | Aviso Legal | Área Interna

Regreso al contenido | Regreso al menu principal