Beauté Neuve - Salones de Belleza en Santiago - Paz Castro, instituto de belleza

Nuestra Tienda Online
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Beauté Neuve

Trat. Faciales > Guinot

Piel nueva, resplandeciente de belleza
La epidermis está formada, aproximadamente, por treinta capas celulares. Las capas superficiales generalmente deshidratadas hacen que el rostro pierda luminosidad. Gracias a los tratamientos tipo "peeling", es posible eliminar con suavidad las células muertas para dejar que aparezca la luminosidad de las células nuevas. Los Ácidos de Frutas del gel Peel'In se introducen en las células muertas para interrumpir las uniones intercelulares, mientras que la espuma Peel'Out las elimina delicadamente. Al final del tratamiento, Clarimasque con Vitamina C pura regenera las fibras elásticas, devuelve el resplandor a la piel y atenúa las manchas oscuras.

Antiedad celular, resplandor-juventud, antimanchas oscuras

Con el cansancio, el estrés o el paso de los años, la piel pierde su resplandor, su elasticidad y  aparecen manchas pigmentarias. La epidermis se satura de "células deshidratadas", la regeneración celular disminuye, la tez aparece apagada, asfixiada.

Un tratamiento para recobrar el resplandor, un forfait de 3 sesiones para un tratamiento antimanchas oscuras o aclarador, que desprende las células superficiales para que la piel vuelva a respirar. La renovación celular se acelerará y usted podrá descubrir que su rostro luce más joven y más resplandeciente.

 

PAZ CASTRO | Rúa Calderería, 40 - 1º - Santiago (A Coruña) | Telf. 981 573 126 | Aviso Legal | Área Interna

Regreso al contenido | Regreso al menu principal